viernes, 22 de mayo de 2009

ni príncipes, ni azules

Este jueves 28 voy a ir a ver "Ni príncipes, ni azules", teatro para reírse y pasarlo bien. La actriz es Rosa Sáez, una estupenda clown, el texto también es suyo. La obra surgió a raíz de una exposición de pintura que hicimos sobre cuentos infantiles, allí se presentó, rodeada de cuadros, bodegones y estatuas. Esto fue en 2004, la obra duraba apenas un cuarto de hora y Rosa actuaba con su traje de comunión, pero en estos años ha ido creciendo y se ha convertido en un espectáculo de aproximadamente una hora, en el que ya lleva traje de novia, como dios manda, y además ¡aparece el príncipe!

Pues nada, que si alguien se quiere apuntar aquí va la información (este jueves es el último):

Los
jueves de mayo (7, 14, 21 y 28) a las 21h en la Sala Espacio Temporal (www.espaciotemporal.es), calle Loreto y Chicote (bocacalle de Ballesta). Metros Callao o Gran Vía.

Entrada: 10€ (8€ en www.atrapalo.com)

Ni príncipes ni azules
ironiza, en clave de clown, sobre los ideales románticos de los cuentos de hadas. Es una reflexión cómica sobre los anhelos y locuras, que acompañan al amor tanto en la fantasía como en la realidad.

Una comedia delirante, surrealista y amarga; a veces cruel y desgarradora, a veces llena de esperanza.

Quizá los dragones que amenazan nuestras vidas no sean sino princesas anhelantes que buscan un indicio de nuestro gran coraje. Quizá, en lo más hondo, lo que más terrible nos parece sólo ansía nuestro amor. Rilke

No hay comentarios:

Publicar un comentario