miércoles, 6 de abril de 2011

EEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOO

Hola hombres, muejres, seres human@es, eriz@s tod@s: Primero: A ver si nos animamos y empezamos a usar el blog como tablón de anuncios y centro de quedada y avisos. Creo que es un buen espacio, es nuestro y es accesible. Y si alguien tienen dudas, las resolvemos! Hoy nos hemos presentado en la puerta de Tomillo Cristina, Carmen y yo ( María)...y resulta que no había clase!!!!!!!!!!!!!!!! Hemos tenido un café estupendo, jajaja ; pero porfa, la próxima vez si alguien sabe que hay cambios, que se notifique vía foro...menos mal que las despistes acabamos aprovechando la mañana,jajaja. Buena semana, santa, no santa y días sueltos; hasta que nos veamos!!!

2 comentarios:

  1. QUERIDISISISISIIIIIMMMMAAAAA Marieta:
    La propia que te escribe no fué porque estoy de maternidad con mi perrilla. LLamé a Pierre para comunicarselo y que me aclarara una duda llamada tipográfica, ya que en el boletín tomillense no coincidía la fecha de clase que nos dio Jaime y la que allí aparecía. Así que ya ves me alegro no haberme perdido la clase y lo siento por vosotras...Daros un besazo gordo tod@s.
    La Almu

    ResponderEliminar
  2. Almu!

    qué guay leerte, porque había entrado a ver si habías contestado...me extrañaba la falta de chisposa actividad (por bienacostumbrarnos ;) ).

    Increíble, qué guay!!!Una vez me invitaron en el pueblo de mis abuelos a ver el parto de un ternero y no fui, por irme con la bici de excursión (bueno, y por no ver sufrir a la vaca...). Es una espinita que tengo clavada.

    Caricias a la mamá y besos a la atenta matrona.

    María caramelo

    ResponderEliminar