lunes, 1 de febrero de 2010

MANIFIESTO DE ERIZOS CREATIVOS


EL CREDO DEL ERIZO ARTISTA


Creo en la nave segura de la creatividad para surcar los procelosos océanos de esta sociedad compleja.

Creo en la fuerza que proporciona para mirar un futuro más cercano y luminoso.

Creo en la capacidad de alcanzar imágenes, formas, pensamientos, palabras, que se hallan en espacios aún por descubrir.

Creo en los corazones de los erizos aventureros que se adentran en su inmensa y colorida selva.

Creo en su gran potencial para cambiar aquello queoprime el alma humana.

Creo en nuestro TALLER DE ERIZOS que desde su humildad alberga ese gran destello que ciega la mirada de los que nunca verán más allá de sus chatas narices.


AVE CESAR, MORITURI TE SALUTAM!!!!!

Va por tod@as vosotr@s. Y en especial por el capitán de esta nave: EL MAESTRO JAIME
Almudena

No hay comentarios:

Publicar un comentario