miércoles, 16 de febrero de 2011

VOLUNTAD COLECTIVA SINCRONIZADA

"Retorno a Ítaca"
Por fin emprendí el largo camino de vuelta, el que me lleva de nuevo al hogar, al que todos debemos, algún día, de regresar...
A este espacio sagrado mis pies me devuelve, como las mareas de este cálido y contaminado mar, cada 15 días, pero estoy aprendiendo a entrar en él con cautela, con devoción y en soledad y de vez en cuando, solo de vez en cuando...me lo permiten las musas.
Vivo cada miércoles que comparto con tod@s vosotro@s momento conmovedores, hasta tal punto que me tiemblan los ojos y a duras penas contengo las lágrimas que pelean por salir. Vibro con vuestra vibración. Creo con vuestra creación, y respiro con cada una de vuestras respiraciones, como un espíritu que sincroniza todos y cada uno de los latidos de nuestros corazones. Cuesta ponerle palabras porque pertenecemos en ese momento a un lugar al que el SER humano siempre perteneció. Es presente intenso... el que los santos persiguen....el que cuando abandonan viven sin vivir en ellos hasta que un día retorna...es la vivencia en estado puro, la que nunca podrá recrearse, la que nunca podrá narrarse y la que todos deseamos a cada instante.
Es amor que abrasa, que desata y que libera....
Es confianza y respeto. Es intensidad y mansedumbre.....es respirar, inspirar.....y "expirar" para de nuevo renacer...
Gracias a tod@s por crear este grupo, porque segura estoy de la responsabilidad, de la fuerza de esta nuestra inteligencia colectiva, de nuestro corazón para alcanzar o retornar, si preferís,
a nuestra Ítaca, nuestro paraíso de creación.

1 comentario: